Si eres diseñador gráfico, creador de sitios web o comunicador, este blog es para ti. Muchas veces tenemos ideas sensacionales para crear un diseño, pero en el momento de escoger la tipografía nos damos cuenta que las que tenemos en nuestro computador no son las más apropiadas para el diseño que teníamos en mente. ¡Tranquil@! hoy te voy a mostrar plataformas donde podrás descargar diferentes estilos de tipografía y así poder crear tu contenido sin ningún problema.

 

Una de las plataformas más usadas por nosotros y la más recomendada es sin duda Dafont, donde actualmente tienen 43.030 fuentes.

 

 

Google Fonts

Si eres un creador de sitios web, esta plataforma es ideal para ti, pues todas las tipografías que aparecen en este lugar son útiles, pues el HTML las reconocerá.

 

 

 

1001 Free Fonts

Cuenta con aproximadamente 17.000 fuentes, la mayoría de ellas son gratuitas, aunque aparece una opción de donar alguna propina al creador que las ha publicado. También tenemos la opción de subir nuestras propias tipografías.

 

Si necesitas saber el nombre de alguna tipografía, te recomendamos las siguientes páginas web, donde solo con hacer un screenshot de la fuente y subirla a estas plataformas te ayudará a encontrarlas o por lo menos te dará opciones similares a la que necesitas. Muchas de las fuentes que se manejan allí son de pago, pero ya teniendo el nombre de la fuente podrías buscarla en alguna de las plataformas que te mencionamos anteriormente.

WHAT IS FONT

 

 

 

WHAT FONT IS

Título

Te invitamos a que leas nuestros blogs y a que nos sigas en todas nuestras redes sociales.