Top 5 Trabajar en publicidad y artes gráficas
MATERIALIZAR IDEAS
Una de las mejores cosas del mundo de las artes gráficas es la capacidad que nos da de materializar ideas, de plasmar y dar vida a los sueños de diferentes personas, marcas y lugares. Aunque en el día a día no parezca tan extraordinario, nuestro trabajo es hacer visible lo que inicia como un simple proyecto.
EXPRESAR SIN LÍMITES
El mundo de las artes gráficas nos abre mil posibilidades para expresar, con o sin palabras, con o sin imágenes, con o sin videos, con o sin recursos auditivos; es decir, es la suma de muchas formas de contar historias y moldear memorias, es tener libertad para crear algo nuevo, para recrear cosas que nos gustan y para hacer apuestas visuales diferentes.
EXPLOTAR LA CURIOSIDAD
Como explicamos en el punto anterior, el mundo de las artes gráficas nos ofrece infinitas posibilidades, por eso llevar al límite la curiosidad y la creatividad es uno de los requisitos. Este sector nos ofrece la oportunidad de aprender elementos, técnicas, materiales y herramientas nuevas todos los días, es como encontrar algo que estaba oculto a simple vista.
MOSTRAR QUIEN ERES
Ser parte del sector de las artes gráficas significa exponer un poco de lo que somos a los demás. El trabajo que implica diseñar o terminar una pieza es comprometido y riguroso, requiere de paciencia y, muchas veces, de reflexión y cambio, por eso se trata de siempre estar dispuestos a sorprendernos por los procesos y por los increíbles resultados.
CONOCER PERSONAS ÚNICAS
El mundo de las artes gráficas es incluyente y divertido. En este sector es fácil encontrar personas apasionadas, únicas y talentosas, por eso queda fuera la estructura rígida y seria que hay en otro tipo de empresas, sin embargo, la calidad del trabajo y el profesionalismo siempre están presentes.