[slideshow_deploy id=’1567′]

Es un producto desarrollado para las empresas que tienen el compromiso de vincularse en el cuidado del medio ambiente, utilizando en sus productos publicitarios materiales que impacten de menor manera el ecosistema.

La carátula de esta variedad de cuadernos está elaborada en papel bond ecológico y la parte interna del cuaderno está impresa en papel bond ecológico, de fibras provenientes del bagazo de caña, al emplear este material se contribuye con el medio ambiente disminuyendo la tala de árboles, ahorrando energía, ahorrando agua, disminuyendo la liberación de gases invernadero y disminuyendo el impacto de los desechos generados.

Diferencia con el artesanal:

El tipo de papel que se utiliza en la carátula, pues el primero es hecho a mano.

 

[sws_ui_icon ui_theme=»ui-smoothness» icon=»ui-icon-check»] [/sws_ui_icon] Ventajas con respecto al cuaderno corporativo tradicional:

Las carátulas tradicionales se imprimen y requieren un plastificado. Al eliminar el producto, esas carátulas no son biodegradables y su descomposición lleva demasiado tiempo acarreando un sin número de inconvenientes al medio ambiente. Por el contrario el cuaderno ecológico no lleva plastificado y su descomposición toma un menor tiempo. Asi mismo, las hojas internas del cuaderno son el producto de la fibra que queda del proceso inicial de despulpado, aprovechando al máximo y disminuyendo la cantidad de árboles que intervienen en la generación de una hoja de papel.

 

[sws_button_icon_ui label=»Atrás» href=»https://papyrusltda.com/cuadernos-1/» ui_theme=»ui-smoothness» icon=»ui-icon-circle-arrow-w» target=»_self»] [/sws_button_icon_ui]